jueves, 23 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010
Art Toys.
Los siguientes Art Toys los presentamos el día del Bizoombi Fest, a mucha gente le gustaron y se vendieron casi todos. Se realizaron en colaboración con la marca de Artichoke, de su linea Gordiis. Los artistas se encuentran elaborando una segunda camada de mini zombies por si a alguien le interesa alguno.
Asimismo le damos las gracias a todos los que acudieron a nuestro llamado y se interesaron en asistir al Bizoombi Fest.
Artichoke.
Asimismo le damos las gracias a todos los que acudieron a nuestro llamado y se interesaron en asistir al Bizoombi Fest.
Artichoke.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Ya está listo el Bizoombi Fest!!!
El gobierno ya no puede reparar los errores que ha cometido, su plan es destruir la nación que nos alberga quebrándola desde su centro, declaró una guerra “invisible” contra el mismo pueblo y los hermanos se matan entre si mismos por unos pocos pesos más.
Hace unos meses este gobierno intentó darle “circo” al pueblo para apaciguarlo con ayuda de un enorme financiamiento extranjero, el 15 de septiembre quería darnos la sorpresa de que había revivido a los héroes patrios para reafirmar la falsa idea de que el país es libre y soberano, pretendían repetir lo mismo el 20 de noviembre.
Pero todo se les salió de control, los héroes revividos se quejaron en las celdas refrigeradoras que los contenían pues su nueva existencia los desesperó, y la mala supervisión hizo que uno se comiera los sesos de un triste vigilante, escapó y tras él, los sistemas eléctricos se apagaron, dejando libre a los otros antiguos héroes.
Había un problema de zombis en las calles, pero extrañamente estos preferían comerse a los políticos y fuerzas del “orden” y al engullirlos comenzaban a recordar su vida pasada, lo cual le trajo aún más problemas al gobierno.
Al pueblo en realidad no le afectó tanto sino todo lo contrario, sintieron simpatía por algunos zombis revolucionarios. Y el espíritu festivo de la raza mexicana decidió hacer una pachangota revolucionaria entre tanto caos, con el sentido de inspirar un nuevo aliento de libertad.
A éste cabaret están invitadas todas las personas que quieran revivir el vigor revolucionario, verán de cerca a los héroes renacidos por el gobierno y liberados por ellos mismos.
Visita nuestro Facebook
Visita nuestro Facebook
jueves, 21 de octubre de 2010
Zapata Contraataca!!!
martes, 19 de octubre de 2010
Fase 2
El tratamiento estético funciono de maravilla por un tiempo.
Algunos zombis patriotas se escaparon de sus celdillas a causa de la pésima vigilancia, por lo que el gobierno tuvo que comprar más fórmula y revivir más héroes, el endeudamiento siguió creciendo.
El tratamiento de belleza fue encantador. Tanto que hasta los descerebrados monstruos de los héroes nacionales habían madurado a tal nivel que pudieron tener recuerdos, al ver lo que eran y en lo que se habían convertido, la gran mayoría tomó conciencia de nuevo y se revelaron en sus cárceles ante el poder gubernamental que los trajo de vuelta.
El gobierno reaccionó automáticamente llevando a sus militares para detener la revuelta zombi, sin embargo se dieron cuenta de algo elemental y básico, no se puede matar a un muerto. Las bajas militares fueron escandalosas y los zombis patriotas se comían los cerebros de sus enemigos para no perder el recuerdo y la conciencia, fue una auténtica cámara del horror.
El monopolio de los medios dijo que todo estaba controlado y que no había ningún problema, dijo que una revuelta zombi era una idea tan descabellada como si existiera santa clos o miqui maus, a pesar de la masacre.
El país ahora tenía un nuevo problema, había zombis caminando en las calles y estaban llenos de rabia y con un hambre atroz por los cerebros de los políticos.
Se quisieron quejar con los vecinos pero estos les dieron por culo recordándoles cuanto les debían y acortaron el plazo de pago por sus meros tompiates
Los medios se contradijeron como siempre lo hacen y dijeron que la revuelta zombi si existía tal como existía santa clos, miqui maus y el osito bimbo, pero que esta revuelta estaba causada por agentes del mal que afectaban la integridad y moral del país, si reconocían a algún personaje patriótico caminando por la calle no hicieran caso y denunciaran su presencia pues son en realidad terroristas con imagen falsa.
El ataque zombi era incontrolable y superior a lo que las fuerzas armadas podían hacer, así que el gobierno mando llamar a sus vecinos del norte para una urgente intervención militar, endeudándose más y más hasta el fundillo.
A los albañiles y demás séquito de personajes jodidos les valió un sorbete el ataque zombi pues no puedes caer más allá del piso, es más, hasta les parecían carismáticos sin saber quien carajos eran esos zombis, nunca en su vida los habían visto antes.
La descomposición de los zombis se fue dando paulatinamente perdiendo toda belleza cosmetológica. Pero no perdieron la conciencia mientras siguieran comiendo cerebros gubernamentales.
jueves, 7 de octubre de 2010
Primer zombie-revolucionario
La tragedia se apodero de Villa al ser asesinado cobardemente por el partido de la revolución, tanto coraje no podía quedarse sepultado, los revolucionarios regresan a combatir lo que combatieron allá en esos tiempos, gobiernos llenos de tráficantes y privilegios, aquellos seres que no hacen nada por el pueblo y que afortunadamente sus sesos despiden tanto hedor, que estos zombies revolucionarios no se detendrán hasta darse un festín disfrutando del sabor de la justicia y del bien común.
jueves, 9 de septiembre de 2010
Fase 1
En un país sumido en el terror oscurantista que vive a la sombra de un gobierno dictador, las cabecillas políticas en convenio con empresas químicas transnacionales llegaron a un acuerdo para detener la ferviente emancipación de su propio pueblo, pues estaban al borde de una violenta revolución.
A través de una formula supersecreta que desarrolló el país vecino del norte y un ultraendeudamiento financiero del propio hogar, los vecinos les vendieron una poción para revivir a los muertos, que el gobierno dictador iba a usar para traer de vuelta a los héroes patrios del pasado perdido, cumplirían el objeto de hacer una confusión mediática y servir como símbolos de libertad e independencia que sus héroes habían ganado y perdido bastante tiempo atrás y que no existían tales conceptos en ese presente de desolación.
La fórmula química traía descerebrados a los muertos convirtiéndolos en auténticos monstruos a pesar de su forma tan parecida al individuo cuando estaba vivo y tenía una descomposición rápida haciéndolos cada vez más horripilantes. A causa de esta situación existía un tratamiento para mantenerlos frescos y no perdieran su imagen decente, pero era costosísima, así que los políticos decidieron pagar también el tratamiento siguiéndole causando un endeudamiento al país que duraría por los años de los años y los siglos de los siglos.
El gobierno se encargaba de mantener a los zombis controlados y contenidos en celdillas especiales y vigiladas por su super comité de policías gordos y mal entrenados.
El pueblo se aburrió de tanta mamada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)